20 noviembre 2010

Eres una verdadera Cristiana?



Muchas personas en el mundo afirman ser Cristianos, pero sus doctrinas, creencias y practicas varian, pero realmente que significa ser Cristiano?

Primero que nada, en  La Biblia (Palabra de Dios), la palabra Cristiano aparece solo tres veces en el Nuevo Testamento.

* Hechos 11:26  ( Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha   gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía)

*Hechos 26:28  (Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano).

*1 de Pedro 4:16 (pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello).

Los seguidores de Jesucristo fueron llamados CRISTIANOS por primera vez en Antioquía, porque creian que Cristo era el hijo de Dios y por consiguiente vivían como el vivió.

Los primeros Cristianos siguieron las ensenanzas y el ejemplo de Jesús, pero al dia de hoy se ha perdido mucho el verdadero significado, y desgraciadamente hay muchos que se dicen ser Cristianos pero no siguen realmente las ensenanzas de Jesús.

Para ser un verdadero Cristiano, en el momento que tu Crees que Jesús murió por ti en la cruz para limpiarte de pecado y darte vida eterna, JUAN 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." JUAN 5:24 De cierto de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendra a condenación mas a pasado de muerte ha vida.) lo primero que tienes que hacer es Arrepentirte de todos tus pecados, Hechos 2:38 (Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo)  pero este arrepentiemiento tienen que ser real, sincero,  ya que en ese momento tu le tienes que dar la espalda al pecado el resto de tu vida y ser sierva de Dios en Cristo, para regeneración y  adopción, y como hija, tienes que obedecer lo que Dios nos ordeno atraves de su Hijo, si no creíste en vano.



JUAN 1:12
 ("Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dió potestad de ser hechos hijos de Dios.")
1 Corintios 15:2
(Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, sino creísteis en vano.)


Hermanas yo lo único que les pido es que examinen sus vidas para saber si estan haciendo lo correcto lo que realmente quiere Dios para nuestras vidas yo se que no somos perfectas, pero al tener el Espiritú Santo en nuestros corazones nos va ayudar a llevar una vida como Dios manda.

DIOS LAS BENDIGA 

17 noviembre 2010

Mujeres Criatianas




“Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre”.
San Mateo 19:5,6
amor-sin-final

11 noviembre 2010

Mujeres Criatianas


Jesús vino a la tierra hace más de dos mil años, trayendo con sigo un plan eterno de salvación. Un plan sencillo, pero poderoso y libertador. Los requisitos para obtener sus beneficios es creer en Jesús el Mesías y obedecer los términos de este plan de salvación eterno. ¿ Te interesa?

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional Plantando y cuidando tu jardín LA SEMILLA DE VERDAD Lee Efesios 6:5-9. ¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos...