17 octubre 2017

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional
Plantando y cuidando tu jardín

LA SEMILLA DE VERDAD


Lee Efesios 6:5-9.
¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos? ¿Amos? ¿Cómo podemos aplicar esto a nuestra vida diaria? ¿No somos nosotras siervas del Señor? ¿Cómo deberíamos vivir cada día y con qué actitud del corazón?

PLANTA LA SEMILLA
Recita tranquilamente el versículo principal de hoy. Guárdalo en tu corazón y medita en él durante el día. 

Efesios 6:6-7
"no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios. Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres".

RIEGA LA SEMILLA
¿Cuáles son tus tareas diarias? ¿Cuál es la actitud de tu corazón hacia cada una de ellas? Piensa en estos días. ¿Estás trabajando en ellos delante del Señor? ¿En tu trabajo? ¿En el colegio? ¿Estás dándole todo al Señor? ¿Piensas que deberías intentar de hacer cosas en tus propias fuerzas? Dios está mirando a todos aquellos que le sirven con un corazón puro. 2ª de Crónicas 16:9 dice: "Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo". De un hombre se dice: "E hizo lo recto ante los ojos del Señor y anduvo en los caminos de su padre David; no se apartó ni a la derecha ni a la izquierda" (2ª Crónicas 34:2). Pide al Señor que te ayude a servirle con un corazón recto. Si te sientes sobrepasada, pídele ayuda. Pídele su gracia y su fortaleza. No te rindas ni cedas. Mira a ver cuáles son los ojos que buscan agradarle (Colosenses 3:23). ¿Qué verán los ojos del Señor en ti?

LLEVA FRUTO
Haz todo como delante del Señor.

TERMINA EN ORACIÓN
Pide al Señor que traiga vida a todo lo que ha sido plantado hoy en tu corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional Plantando y cuidando tu jardín LA SEMILLA DE VERDAD Lee Efesios 6:5-9. ¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos...