LA SEMILLA DE VERDAD
Lee Efesios 1:15-23.
¿Qué hace que Pablo ore por la iglesia en Éfeso y por los cristianos de todo el mundo? ¿Vuelve atrás y lee su oración conociendo que, como una de las "hijas" adoptadas por Dios, Jesús ora por ti cada día (Hebreos 7:25). Imagina a Jesús haciendo esta oración por ti. Sustituye la palabra "tu" con tu nombre y recita despacio este pasaje. Cree que es verdad.
PLANTA LA SEMILLA
Recita tranquilamente el versículo principal de hoy. Guárdalo en tu corazón y medita en él durante el día.
Efesios 1:18-19
"Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder".
RIEGA LA SEMILLA
Haz tuya la oración de Pablo y ora con ella por los miembros de tu familia pero los amigos cercanos. Ora por un amigo que sabes que está buscando al Señor con todo su corazón, mente, alma y fuerzas. Ahora hazlo por ti misma. Así como Pablo oró por los efesios y por la iglesia, recuerda que Jesús ora cada día, cada hora, y cada momento, por ti. Pídele que te ayude a ver las cosas a través de sus ojos. Recuerda de "regar la semilla" durante el resto del día. Crece en la verdad en tu corazón hasta que sepas que tienes un jardín lleno de fe y justicia.
LLEVA FRUTO
Ora por llegar a conocerle por completo.
TERMINA EN ORACIÓN
Pide al Señor que traiga vida a todo lo que ha sido plantado hoy en tu corazón.
https://www.bible.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario