Devocional
Plantando y cuidando tu jardín
LA SEMILLA DE VERDAD
Lee Efesios 5:22-33.
Recuerda el versículo anterior: "sometiéndoos unos a otros en el temor de Cristo". Lee este pasaje, pidiéndole a Dios que te revele cualquier área donde necesitas cambiar en la manera en que respondes o piensas sobre tu marido. Si no estás casada, ora en estos términos por una mujer casada que conozcas. Ora también como si el Señor te llamara a casarte y Él quisiera que prepararas tu corazón en este área.
PLANTA LA SEMILLA
Recita tranquilamente el versículo principal de hoy. Guárdalo en tu corazón y medita en él durante el día.
Efesios 5:24
"Pero así como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres deben estarlo a sus maridos en todo".
RIEGA LA SEMILLA
Es concepto de sumisión en nuestra cultura es ajeno. La sumisión está vista como una debilidad o esclavitud. No tiene sentido para nosotros hoy día. Puede haber sido necesario en otro mundo y en otro tiempo. Pero no esto no es totalmente verdad. La sumisión es un tema recurrente en toda la escritura, sumisión a Dios, a su palabra, a los pastores y líderes, maridos, empleados, y, como leímos ayer, los unos con los otros.
Considera lo que significa someterse a Cristo durante el día de hoy. Según lo haces, pregúntante a ti misma si podrías hablar o tratar al Señor en la medida que tratas a otros, tu marido, un hermano o un pariente.
LLEVA FRUTO
Sométete a Cristo y a tu marido
TERMINA EN ORACIÓN
Pide al Señor que traiga vida a todo lo que ha sido plantado hoy en tu corazón
https://www.bible.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario