05 abril 2017

DIA 1 :Devocional para la Mujer Viaje de 40 Días

INTRODUCCIÓN: 
Plantando Tu Jardín Para una Cosecha Fructífera

Cómo será nuestro viaje:
Días 1-2: Introducción
Días 3-6: Preparando la Tierra
Usando el Evangelio de Lucas tomaremos cuatro días para preparas la tierra de nuestros corazones para recibir la verdad.
Días 7-40: Plantando y Cuidando Tu Jardín
1. Cada día comenzará con un pasaje de Efesios, una Semilla de Verdad.

2. En "Plantar la Semilla" te darán una "semilla" de ese pasaje, una escritura, para plantar en tu corazón ese día. Dirija sus pensamientos intencionadamente a ese versículo y ajusta tus pensamientos y tu corazón para ver tu día y la gente en tu vida a través de los ojos de ese pasaje.

3. Entrégate a ti misma en esa verdad y planta la semilla en lo profundo de tu corazón

4. En "Regar la Semilla," completa el ejercicio o actividad sugerida para ayudarte a "plantar la semilla" y trabajar esa verdad de manera más completa en tu vida. "Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solo oidores, engañándoos a vosotros mismos" (Santiago 1:22).

5. En "Guardar el Fruto," una perla de verdad será resaltada. Esta es el fruto que debería venir por plantar y regar la verdad en tu corazón.

6. Finalmente, usa las verdades en Efesio para dirigirte en tus oraciones. "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye" (1 Juan 5:14).


Cuando vayas a comenzar... toma unos momentos para preparar tu corazón antes de comenzar este estudio, como puede que prepares un jardín antes de plantar en primavera. Pídele a Dios que abra tu corazón para recibir las semillas de la verdad que Él desea plantar en tu corazón durante los próximos 40 días. Ojalá que ÉL haga que esas semillas crezcan en brotes saludables, plantas maduras y luego en una cosecha abundante. No tengas miedo de pedirle ayuda para escuchar Su voz y para darte la gracia que necesitas para seguir los pasos que Él quiere que tomes. ¡El Señor va a llevar a cabo un hermoso jardín de Su carácter en tu corazón! Prepárate - ¡La primavera ha llegado! ¡Ojalá se llene tu corazón hasta rebosar con  la plenitud del Señor!

LEER EFESIOS  3:14-19



Este plan lo encuentras en   www.bible.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional Plantando y cuidando tu jardín LA SEMILLA DE VERDAD Lee Efesios 6:5-9. ¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos...