18 abril 2017

DIA 8: Plantando y cuidando tu jardín


Plantando y cuidando tu jardín

LA SEMILLA DE VERDAD


Lee Efesios 1:11-14.
¿Qué es lo que nos ha sido dado en Cristo? ¿Qué puedes aprender acerca de tu propósito? ¿Cuál plan de está desarrollando o la voluntad de quién es hecha?

PLANTA LA SEMILLA
Recita tranquilamente el versículo principal de hoy. Guárdalo en tu corazón y medita en él durante el día. 

Efesios 1:11
"también hemos obtenido herencia, habiendo sido predestinados según el propósito de aquel que obra todas las cosas conforme al consejo de su voluntad".

RIEGA LA SEMILLA
Lo que te ha sido dado nadie te lo puede arrebatar. Puedes descansar y sentirte segura siempre, conociendo que Dios es bueno. Él trabaja en todas las cosas —todas— de acuerdo a su plan. Puedes respirar profundamente, relajarte, y no preocuparte porque eres suya. Eres en Cristo y Él es en ti.

Piensa un momento acerca del trabajo de Dios en tu vida y cómo Él te ha atraído a si mismo, enseñado en su palabra, y acercado a este plan de estudio devocional. Si eres en Cristo, Él te ha dado todo lo que necesitas para crecer en el conocimiento de su palabra y su justicia. ¡Él se ha dado a si mismo!

Cita una cosa que puedes hacer durante el resto del estudio para sacar el máximo provecho de lo que Él te ha dado. ¿Qué pasaría si piensas en la "semilla de verdad" durante el resto del día? Puedes copiar y pegar el texto o mandarte un email a ti misma con el mensaje: "Reflexionar en la semilla de verdad en lugar de preocuparme o enredarme en cosas terrenales". Riégalo y ayúdalo a crecer.

LLEVA FRUTO
Él hace todas las cosas de acuerdo a su plan.

TERMINA EN ORACIÓN
Pide al Señor que traiga vida a todo lo que ha sido plantado hoy en tu corazón.



https://www.bible.com/
day/8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional Plantando y cuidando tu jardín LA SEMILLA DE VERDAD Lee Efesios 6:5-9. ¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos...