05 septiembre 2017

DIA 12: Plantando y cuidando tu jardín


Plantando y cuidando tu jardín

LA SEMILLA DE VERDAD
Lee Efesios 2:8-10.

Este pasaje de la escritura nos habla de nuestra salvación como un regalo de Dios. ¿Has recibido completamente y con agradecimiento este regalo? Puede que haya momentos en los que creas que no lo mereces, o lo des por hecho. Lee despacio el versículo 8, una palabra cada vez. ¿Cómo es que has llegado a recibir este regalo de la salvación?

Por su gracia - inmerecida, no ganada, por su favor. Te ha sido dada esta gracia por el tremendo amor de Dios y su rica misericordia. Te ha sido dada con un propósito, aquél que Dios ha planeado.


PLANTA LA SEMILLA
Recita tranquilamente el versículo principal de hoy. Guárdalo en tu corazón y medita en él durante el día. 


Ephesians 2:10
"Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas".


RIEGA LA SEMILLA
Considera lo que significa ser su trabajo. Todo —las circunstancias de la vida, tu personalidad, tus talentos, tus puntos débiles y los fuertes— ha contribuido a que seas quieres eres y como has sido escogida en Cristo. Aparta hoy un tiempo para agradecer a Dios por su trabajo en ti. Pídele que te ayude a ver cómo te ha capacitado para bendecir el cuerpo de Cristo. Escucha y observa. Pídele que te de sabiduría y comprensión. Síguele adonde te guíe en el sendero de la justicia y permite que Él te lleve pacientemente. ¡Deja que te anime!


LLEVA FRUTO
Creados para buenas obras.


TERMINA EN ORACIÓN
Pide al Señor que traiga vida a todo lo que ha sido plantado hoy en tu corazón.




https://www.bible.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional Plantando y cuidando tu jardín LA SEMILLA DE VERDAD Lee Efesios 6:5-9. ¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos...