12 septiembre 2017

DIA 16: Plantando y cuidando tu jardín


Devocional
Plantando y cuidando tu jardín


LA SEMILLA DE VERDAD
Lee Efesios 3:7-13.
Toma unos minutos para pensar sobre las inabarcables e ilimitadas riquezas de Cristo y agradece a Dios por lo que Él te ha dado en Él. Según consideras esto, yo estoy agradecida por su presencia constante y por las promesas de que Él nunca me dejará ni me abandonará. Relee este pasaje y haz una lista mental de sus riquezas.


PLANTA LA SEMILLA
Recita tranquilamente el versículo principal de hoy. Guárdalo en tu corazón y medita en él durante el día. 


Efesios 3:11-12
"conforme al propósito eterno que llevó a cabo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos libertad y acceso a Dios con confianza por medio de la fe en El".


RIEGA LA SEMILLA
¿Por qué somos atrapadas por algo necesario, un nuevo propósito, esos zapatos, la casa de mis sueños, lo que nos queda bien, ya sabes. O nos decimos: "seré realmente feliz 'si mi marido…'; o 'cuando mi hija…', o 'si tuviera algo más de ingresos…' Nada de esto es comparable en luz con lo que ya tenemos. Debemos recordarnos a nosotras mismas que sólo Dios satisface (Salmo 16:11). Debemos volver atrás en nuestra lista y cambiar nuestra manera de pensar, cambiando los hábitos pecaminosos por otros más divinos. Dios nos ha dado valentía y un acceso completo y sin límites, con confianza, a su presencia. No sólo nos ha abierto tu sala de audiencias, sino que nos ha abierto de par en par la puerta a sus cámaras privadas. Ahora podemos acercarnos al Señor de los cielos y la tierra como "Padre". Nunca antes algo parecido fue hecho. Tu padre celestial está invitándote a entrar. No importa el día o la hora o el tema, Él quiere que entres con Él. Cuéntale las cosas —las terrenales— que tu corazón anhela. Y entonces pídele que te ayude a anhelarle a Él y su santidad y la justicia de Cristo. Antes de que termines hoy este devocional, dedica un momento a orar, a llevar esta verdad a tu corazón, trepar al regazo de tu padre, y derramar tu corazón ante él.


LLEVA FRUTO
Nos ha sido dada valentía y completo acceso con confianza al Padre.


TERMINA EN ORACIÓN
Pide al Señor que traiga vida a todo lo que ha sido plantado hoy en tu corazón




https://www.bible.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA 32: Plantando y cuidando tu jardín

Devocional Plantando y cuidando tu jardín LA SEMILLA DE VERDAD Lee Efesios 6:5-9. ¿Qué es lo que el Señor dice a sus siervos...